Agua de horchata con melón

agua_de_horchata_con_melon_1

Sabemos que las frutas son deliciosas y los cocteles de Boone’s acompañados de estas los son súper especiales, además de que siempre se puede preparar una gran variedad con los diferentes sabores que Boone’s maneja. Para probar que con las frutas se puede crear y experimentar de todo, para la receta de esta semana traemos una deliciosa Agua de horchata con melón, que mezclará diversos ingredientes para crear una bebida refrescante y deliciosa. Pon mucha atención y ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

Preparación:

  1. El primer paso que tienes que realizar es pelar tus almendras y retirarle toda la cáscara y semillas al melón.
  2. Ya que lo hayas pelado, pártelo en cachos de forma que te quepan en la licuadora.
  3. Agrega el azúcar en la licuadora y las almendras ya peladas junto con el litro y medio de agua; bátelos hasta que estén bien integrados.
  4. Toma una jarra grande donde quepa esta sustancia. Ya que esté en la jarra tu mezcla, agrega los 600 ml de Boone’s Sun Peak Peach y bate muy bien hasta que se integren todos los elementos.
  5. Mete un rato al refrigerador para que quede bien frío, si ya te urge tomarlo, entonces agrega hielos en el vaso que te vayas a servir.

¡Listo! Tu rica Agua de horchata con melón está lista para ser servida y compartida con todas las personas que quieras. Es tan deliciosa, fácil, barata y rápida que te encantará prepararla en cualquier momento, no sólo para ocasiones especiales.

Para darle un toque aromático, ya que hayas servido tu Agua de horchata con melón agrégale canela en polvo. Si quieres aprender a preparar más cocteles con Boone’s, checa nuestro blog, donde encontrarás muchas más recetas preparadas con una gran cantidad de ingredientes y, por su puesto, los diferentes sabores de Boone’s.

Síguenos en nuestro Facebook e Instagram y prueba las novedosas recetas que también se publican ahí.

agua_de_horchata_3

Recommended Posts

Deja tu Comentario