Apple Style – Cóctel con Whisky

whisky-Coctel

Escocia es el país más famoso por el whisky, pues tienen normas de calidad muy estrictas y se realiza con agua de la región, por eso es considerado el mejor del mundo.

A diferencia de otros alcoholes, el whisky se considera un poco fuerte, regularmente es asociado con hombres, pero la verdad es que a nosotras también nos gusta. Más aún en combinaciones frutales.

Nada queda mejor con el whisky que la manzana pues sus aromas se mezclan y hace resaltar los sabores. Si tienes una cita y no sabes qué preparar, esta es una buena opción.

Se trata de un trago muy sencillo de hacer, sólo necesitarás los ingredientes y muchas ganas de pasar un buen rato.

 

Ingredientes

 

Preparación:

Sólo coloca en la coctelera los ingredientes y agita por algunos momento.

Servir en un vaso ancho con dos vinos, si eres detallista y quieres endulzar un poco tu trago, sólo agrégale una naranja o si lo prefieres, una ramita de canela quedará increíble

Así de fácil es preparar este trago, si eres fan del whisky, te va a encantar. Si casi nunca bebes whisky, este trago es ideal pues suavizará el sabor, ¡dale una oportunidad! y cuéntanos qué te pareció.

Coméntanos, ¿Qué opinas de nuestro Apple Style?. Recuerda visitar nuestro blog, tenemos recetas para cada ocasión. No olvides compartirnos tu foto con el #MiLadoBoones a Facebook e Instagram. ¡Síguenos encontrarás muchas sorpresas!

 

Recommended Posts

Deja tu Comentario