Vudú

bebida-mágica

Lo asombroso se hace presente en esta bebida mágica, tan asombrosa a la vista y tan intrépida. Guarda cierta similitud con la religión tradicional de África Occidental, sobre todo por los colores, puesto que en este cóctel se refleja los aspectos básicos del vudú; un aspecto maléfico, similar a un zombie, es lo que te espera con este trago, pero no temas, mejor atrévete a probarlo y descubre su gran sabor que guarda así como los momentos que puede ofrecerte.

Ingredientes:

Preparación:

  1. En una coctelera con hielo picado, añadir Ron, Boone’s Tropical y mezclar durante unos segundos.
  2. Agregar Boone’s Piña Colada.
  3. Adornar con una fresa atravesada por los palillos, de manera que los palillos puedan descansar sobre la copa mientras cargan la fresa.

Impresionante bebida de un color singular, los sabores se mezclan para poder llevar a tu garganta una delicia única y especial para las fechas de Halloween. Prepara esta increíble bebida y disfrútala entre amigas. Estamos seguros que les encantará.

 ¿Qué te pareció nuestro bebida mágica relacionada con el vudú? Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Deja tu Comentario