Canelazo, el único coctel que se toma caliente

canelazo

¿Quién dice que los cocteles sólo pueden tomarse fríos? En Boone’s somos expertos en romper las reglas y demostrar que combina muy bien con todo sin importar la temperatura en la que se encuentre y este rico Canelazo está dispuesto a demostrarlo, ¿no nos crees? aquí te decimos como prepararlo sin morir en el intento.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cortar la naranja y el limón en rodajas.
  2. En una cacerola mediana, colocar el agua, el azúcar, la canela y las rodajas de naranja.
  3. Poner en la estufa a fuego medio revolviendo hasta que el azúcar se disuelva, lo cual llevará aproximadamente 2 minutos.
  4. Reducir el calor de medio a bajo y tapar la cacerola por aproximadamente 30 minutos o hasta que la mezcla tenga un sabor a canela muy notable.
  5. Mantener la mezcla a fuego muy bajo.
  6. Añadir el aguardiente, el Boone’s Sun Peak Peach y las rodajas de limón a la cacerola, dejarlo en el fuego máximo 5 minutos agitando constantemente para que todos los ingredientes se combinen.
  7. Servir en vasos pequeños colocando en el interior una rodaja de limón, una de naranja o ambas.

Este rico Canelazo se tiene que disfrutar tibio, así que te recomendamos que lo sirvas en los vasos y dejes que se le pase el calor por un rato.

¿Qué te pareció nuestro canelazo? En nuestro Instagram y Facebook muchas más recetas fáciles para preparar deliciosos cocteles con Boone’s.

Recommended Posts

Deja tu Comentario