Canelazo, el único coctel que se toma caliente
¿Quién dice que los cocteles sólo pueden tomarse fríos? En Boone’s somos expertos en romper las reglas y demostrar que combina muy bien con todo sin importar la temperatura en la que se encuentre y este rico Canelazo está dispuesto a demostrarlo, ¿no nos crees? aquí te decimos como prepararlo sin morir en el intento.
Ingredientes:
- 4 tazas de agua
- 1 ¼ tazas de azúcar granulada
- 3 pulgadas de canela en rama
- 1 naranja mediana
- 1 taza de aguardiente
- 2 tazas de Boone’s Sun Peak Peach
- 1 limón mediano
Preparación:
- Cortar la naranja y el limón en rodajas.
- En una cacerola mediana, colocar el agua, el azúcar, la canela y las rodajas de naranja.
- Poner en la estufa a fuego medio revolviendo hasta que el azúcar se disuelva, lo cual llevará aproximadamente 2 minutos.
- Reducir el calor de medio a bajo y tapar la cacerola por aproximadamente 30 minutos o hasta que la mezcla tenga un sabor a canela muy notable.
- Mantener la mezcla a fuego muy bajo.
- Añadir el aguardiente, el Boone’s Sun Peak Peach y las rodajas de limón a la cacerola, dejarlo en el fuego máximo 5 minutos agitando constantemente para que todos los ingredientes se combinen.
- Servir en vasos pequeños colocando en el interior una rodaja de limón, una de naranja o ambas.
Este rico Canelazo se tiene que disfrutar tibio, así que te recomendamos que lo sirvas en los vasos y dejes que se le pase el calor por un rato.
¿Qué te pareció nuestro canelazo? En nuestro Instagram y Facebook muchas más recetas fáciles para preparar deliciosos cocteles con Boone’s.
Recommended Posts