Prueba el delicioso Cheesecake sin hornear

Prueba el delicioso Cheesecake sin hornear

Disfruta de un delicioso postre con el rico toque de Boone’s, prepara este Cheesecake sin hornear y diviértete preparando uno de los postres fáciles que Boone’s te ofrece.

Ingredientes:

  • 250 g de galleta tipo María
  • 130 g de mantequilla sin sal
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
  • 1 ¼ tazas de leche condensada
  • ¼ de taza de jugo de limón
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • ¼ taza de Boone’s Strawberry Daiquiri
  • Frambuesas

Prueba el delicioso Cheesecake sin hornear

Preparación:

  1. Antes de iniciar con la preparación del Cheesecake sin hornear, se tiene que triturar la galleta María, una vez molida comienza la preparación.
  2. Engrasa el molde donde vayas a preparar el Cheesecake sin hornear con mantequilla.
  3. Para la masa del pastel, derretir la mantequilla en el microondas y vaciarla sobre la galleta tipo María triturada, agregar el azúcar y revolver estos tres ingredientes hasta que se integren todos.
  4. Colocar en el molde de pastel la masa que quedó, extendiéndola bien por todo el molde, hacer presión para que se expanda bien y quede liso. Meter a congelar por 10 minutos.
  5. Para el relleno, colocar en un molde el queso crema y batirlo con la batidora eléctrica hasta que esté suave, agregar la leche condensada poco a poco, posteriormente agregar el jugo de limón, el extracto de vainilla y el Boone’s Strawberry Daiquiri; seguir batiendo para que se mezclen todos los ingredientes.
  6. Una vez listo el relleno, vaciarlo sobre la base de galletas en el molde y aplanar la superficie con una espátula para que quede parejo. Congelar por 2 horas.
  7. Ya transcurridas las 2 horas, decorar el Cheesecake, puedes hacerlo de varias formas. Coloca las frambuesas en forma de círculo y refrigerar por media hora o utiliza mermelada de frambuesa, untala a lo largo del Cheesecake sin hornear (no importa que escurra por los bordes) y coloca las frambuesas encima.

NOTA: Si lo prefieres, puedes sustituir las frambuesas por fresas, al igual que la mermelada.

Ya transcurrido el tiempo, llegó el momento de retirar tu Cheesecake sin hornear del refrigerador y probarlo cuanto antes.

Disfruta del delicioso sabor de tu Cheesecake sin hornear acompañado de Boone’s Strawberry Daiquiri.

Prepara este y otros postres fáciles con el exquisito sabor de Boone’s y disfruta de su inigualable sabor.

¿Qué te pareció nuestro Cheesecake sin hornear? Visita nuestro Facebook e Instagram para que descubras más recetas de postres como esta.

Prueba el delicioso Cheesecake sin hornear

Recommended Posts

Deja tu Comentario