Prueba el delicioso Cheesecake sin hornear
Disfruta de un delicioso postre con el rico toque de Boone’s, prepara este Cheesecake sin hornear y diviértete preparando uno de los postres fáciles que Boone’s te ofrece.
Ingredientes:
- 250 g de galleta tipo María
- 130 g de mantequilla sin sal
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
- 1 ¼ tazas de leche condensada
- ¼ de taza de jugo de limón
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- ¼ taza de Boone’s Strawberry Daiquiri
- Frambuesas
Preparación:
- Antes de iniciar con la preparación del Cheesecake sin hornear, se tiene que triturar la galleta María, una vez molida comienza la preparación.
- Engrasa el molde donde vayas a preparar el Cheesecake sin hornear con mantequilla.
- Para la masa del pastel, derretir la mantequilla en el microondas y vaciarla sobre la galleta tipo María triturada, agregar el azúcar y revolver estos tres ingredientes hasta que se integren todos.
- Colocar en el molde de pastel la masa que quedó, extendiéndola bien por todo el molde, hacer presión para que se expanda bien y quede liso. Meter a congelar por 10 minutos.
- Para el relleno, colocar en un molde el queso crema y batirlo con la batidora eléctrica hasta que esté suave, agregar la leche condensada poco a poco, posteriormente agregar el jugo de limón, el extracto de vainilla y el Boone’s Strawberry Daiquiri; seguir batiendo para que se mezclen todos los ingredientes.
- Una vez listo el relleno, vaciarlo sobre la base de galletas en el molde y aplanar la superficie con una espátula para que quede parejo. Congelar por 2 horas.
- Ya transcurridas las 2 horas, decorar el Cheesecake, puedes hacerlo de varias formas. Coloca las frambuesas en forma de círculo y refrigerar por media hora o utiliza mermelada de frambuesa, untala a lo largo del Cheesecake sin hornear (no importa que escurra por los bordes) y coloca las frambuesas encima.
NOTA: Si lo prefieres, puedes sustituir las frambuesas por fresas, al igual que la mermelada.
Ya transcurrido el tiempo, llegó el momento de retirar tu Cheesecake sin hornear del refrigerador y probarlo cuanto antes.
Disfruta del delicioso sabor de tu Cheesecake sin hornear acompañado de Boone’s Strawberry Daiquiri.
Prepara este y otros postres fáciles con el exquisito sabor de Boone’s y disfruta de su inigualable sabor.
¿Qué te pareció nuestro Cheesecake sin hornear? Visita nuestro Facebook e Instagram para que descubras más recetas de postres como esta.
Recommended Posts