Mini manzanas de caramelo para festejar

Mini manzanas de caramelo para festejar

Prepara un delicioso aperitivo acompañado de Boone’s para cualquiera de tus reuniones y sorprende a tus amigos, explota tu creatividad y deleitalos con estas deliciosas Manzanas de caramelo y el inigualable sabor de Boone’s Delicious Apple.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • Palitos de paleta de plástico
  • 2 paquetes de caramelos
  • ½ taza de Boone’s Delicious Apple
  • Granillo, nuez, dulces pequeños de colores o cualquier ingrediente para la cubierta

Preparación:

1. Quitar la cáscara a cada una de las manzanas.

2. Con un cortador fruit ball, sacar la mayor cantidad de esferas que se pueda de la manzana.

Mini manzanas de caramelo para festejar

3. En una cacerola, vaciar los dos paquetes de caramelos ponerla a fuego medio para que estos se derritan.

4. Una vez derretido el caramelo se pueden echar todas las esferas de manzana en el caramelo o ensartar cada bolita en su palito de plástico y sumergir una por una en el caramelo.

Mini manzanas de caramelo para festejar

5. Si optaste por vaciar las esferas de manzana en la cacerola, recomendamos que las dejes en el interior hasta que el caramelo se enfríe un poco y después retira una por una insertando su palito de paleta. Si piensas sumergir una por una te recomendamos que primero dejes enfriar el caramelo un poco y después comiences a sumergirlas, ya que hacer cualquiera de estos dos procedimientos con el caramelo caliente ocasionará que este se deslice por la esfera de manzana y no se le pegue nada.

6. En lo que esperas que se enfríe el caramelo, en un molde o superficie plana colocar papel encerado para que ahí se terminen de secar completamente tus Manzanas de caramelo.

7. Una vez sumergida la esfera al caramelo o retirada del caramelo, dejar que este escurra por un momento y girar el palito para que este se seque con más rapidez, pero no completamente.

Mini manzanas de caramelo para festejar

8. Colocar en un recipiente el ingrediente que hayas escogido para la cubierta y sumergir completamente las Manzanas de caramelo en este o sólo la parte superior de la esfera para que sirva como base y no se embarre en lo que el caramelo se seca.

9. Una vez cubiertas las Manzanas de caramelo con los dulces pequeños de colores, colocar sobre el papel encerado cada una de las esferitas y esperar a que estas se sequen por completo.

Mini manzanas de caramelo para festejar

10. Servir en cada plato la cantidad de Manzanas de caramelo que vayas a destinar para cada persona o colocarlas en una bandeja y dejar que cada persona satisfaga su antojo al gusto.

11. Servir copas de Boone’s Delicious Apple y colocarlas al lado de las Manzanas de caramelo.

Las Manzanas de caramelo son ideales para cualquier ocasión, acompáñalas con el delicioso sabor de Boone’s Delicious Apple y prueben como la deliciosa combinación de estos dos ingredientes se complementarán a la perfección.

Utiliza las Manzanas de caramelo como aperitivos y déjate llevar por el delicioso sabor de Boone’s.

¿Qué te parecieron nuestras manzanas de caramelo? Conoce más recetas de postres o visita nuestro Facebook e Instagram para descubrir todo lo que puedes crear con Boone’s.

Mini manzanas de caramelo para festejar

Recommended Posts

Deja tu Comentario