Margarita de limón

margarita cocktail

Sorprende a tus amigos preparando un rico coctel como esta deliciosa Margarita de limón, es ideal para compartir con quien tú quieras, anímate a prepararla y serás el mejor anfitrión en tus reuniones.

Ingredientes:

  • 4 tazas de hielo triturado
  • 1/2 taza de tequila blanco
  • 1/4 taza de Boone’s Tropical
  • 4 limones
  • 1 1/2 cucharaditas de sal
  • 6 rodajas de limón

Preparación:

  1. Vacía el hielo a la licuadora junto con el tequila, el Boone’s Tropical  y el jugo de dos de los 4 limones que lleva la receta.
  2. Pon a funcionar la licuadora durante 30 segundos a una velocidad alta para que los ingredientes se mezclen bien y el hielo no comience a derretirse con los líquidos agregados.
  3. Toma las copas donde vayas a servir tu Margarita de Limón y con los otros 2 limones moja con bastante jugo las orillas de las copas. Vacía la sal en un plato e inmediatamente que hayas humedecido los bordes de las copas revuelcalas en el plato con sal para que se le pegue bien en los bordes.
  4. Reparte la mezcla que preparaste en la licuadora entre las copas, una vez que estén servidas, decóralas con una rodaja de limón en el borde de la copa y listo, tu Margarita de Limón está lista.

NOTA: Durante la preparación de la Margarita de limón, el paso 3 lo puedes realizar mientras transcurren los 30 segundos en que está en función la licuadora, así no desaprovechas ni un segundo y no permites que tu Margarita de limón se comience a derretir.

Las cantidades dadas para la preparación de la Margarita de limón son para 6 porciones, así que podrás compartirla con quien tú quieras.

Recuerda que en Boone’s encontrarás muchas recetas igual de deliciosas que esta, así que visita nuestro Facebook e Instagram para que te enteres de todas las novedades.

margarita_de_limon_ross

Recommended Posts

Deja tu Comentario