Mojito de manzana, el ingrediente secreto para el calor

Mojito de manzana

La manzana es una de las frutas más gustadas en la mayoría de las personas, esta es una de las razones por las que es muy utilizada para crear muchos productos. Gracias a esta fruta hoy traemos una delicia que seguramente te fascinará, ya que podrás explotar todo su increíble sabor.

Para nuestra delicia de esta semana, Boone’s Delicious Apple es el que nos proporcionará el sabor y será el protagonista para preparar nuestros ricos Mojito de Manzana.

Ingredientes:

  • 3 onz. (90 ml) de agua mineral con gas
  • ½ onza (15 ml) de jugo de limón
  • 10 hojas de menta
  • ¼ cucharada de azúcar
  • 2 ½ onzas (75 ml) de Boone’s Delicious Apple
  • 2 ½ onzas (75 ml) jugo de manzana
  • 2 ½ onzas (75 ml) de tequila

Preparación:

  1. Lo primero que se tiene que realizar es la reducción del jugo de manzana, para hacerlo tienes que vaciar 1 ½  taza de jugo de manzana en una cacerola pequeña y dejarla a fuego lento hasta que se reduce de 1 ½ taza a sólo ½ taza. Ya que se redujo la dejas enfriar.
  2. Ahora sí, llegó el momento de servir, primero que nada debes de vaciar la reducción del jugo de manzana, es decir, la ½ taza de jugo de manzana, después la 2 ½ onzas (75 ml) de Boone’s Delicious Apple. Trocea en pedazos muy pequeño 7 hojitas de menta y vacíalas al resto de la mezcla que llevas junto con el ¼ de cucharada de azúcar.
  3. Deposita la ½ onza (15ml) de jugo de limón al vaso y por último las 3 onzas (90 ml) de agua mineral con gas; revuélvelo perfectamente hasta que creas que todos los ingredientes ya están perfectamente mezclados.
  4. Pela una cáscara de manzana tratando de sacar una tirita muy larga y métela en el vaso en forma de espiral para crear un adorno muy chic, si se te complica puedes sustituirlo colocando una rebanada de manzana en la orilla del vaso y tres hojitas de menta fresca que estén unidas junto con una rodaja de limón.

Mojito de manzana para el calor

¡Listo! Ya tienes un riquísimo Mojito de manzana con Boone’s Delicious Apple que te encantará.

No olvides contarnos a través de Fabebook qué tal te pareció este Mojito de manzana.

nuestro hermano es un idiota

Recommended Posts

Deja tu Comentario