Paraíso Boone’s

Llena de color tu fiesta con este divertido cóctel llamado: Paraíso Boone’s. Todos se sorprenderán con este colorido trago. ¡No es nada complicado! pero tus invitados no podrán creer que lo hayas hecho cuando lo vean.

Lo mágico de la coctelería es que puedes combinar colores y sabores para crear nuevas sensaciones que permitan que cada momento se vuelva aún más especial. Es por esto que hoy te traemos este trago que lucirá espectacular en tu reunión de amigos y hará inolvidables esas pláticas eternas.

Así que vamos a ver cómo se prepara.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Granadina
  • 1 oz Boone’s tropical
  • 2 oz de Jugo natural de Naranja
  • ½  oz Ron Saborizado de Coco
  • ½ oz de jugo natural de limón
  • ½ oz Ron

Preparación:

  1. Agitar en la coctelera con hielo picado: Ron, Ron Blanco Saborizado de Coco, 2oz de Jugo natural de Naranja, 2 oz de Jugo de Boone’s tropical, ½ oz de Jugo natural de limón
  2. Agregar una cucharada de Granadina en un vaso alto.
  3. Verter el contenido de la coctelera en el vaso.

Esta bebida es ideal para hacerla entre amigas y pasar una noche de historias eternas, pues su color alegre logrará que todas quieran probarla.

Si quieres que tu bebida luzca aún más coqueta a la mesa, se puede colocar una rodaja de naranja y una cereza. ¡Todos te pedirán la receta!

Recuerda que tenemos una variedad de Boone’s que seguro te encantarán, ¡elige tu favorito!

¿Qué opinas de nuestro Paraíso Boone’s? Tropical, divertida y colorida, ¿no es así? Si realizas esta receta, compártenos tus fotos en nuestro Facebook e Instagram con el #MiLadoBoones y cuéntanos tu experiencia. No olvides visitar nuestro blog, donde encontrarás más recetas como esta.

Recommended Posts

Deja tu Comentario