Piña Colada de Menta

Un coctel navideño con un sabor estupendo; jugar con los colores más representativos en esta temporada hace de cada bebida, una especial. La piña colada se viste con los colores navideños para estas fechas, ha cambiado su aspecto y su sabor; siempre busca busca ir a la moda en cada temporada del año y esta temporada navideña no será la excepción, pero este trago no va perder su toque especial para refrescar tu vida. Prepara esta Piña Colada de Menta para esta temporada.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de hielo picado
  • 2 onzas de leche de coco
  • ½ onza de Ron Antillano Blanco
  • 1 onza de Boone’s Piña Colada
  • 2 caramelo de menta
  • 1 ramita de menta

Preparación:

  1. Agregar en una coctelera el hielo picado, la leche de coco, el Ron Antillano Blanco y el Boone’s junto con trozos de un caramelo de menta previamente machacado para obtener un tono rosado
  2. Mezclar durante unos segundos.
  3. Servir en un vaso y adornar con un caramelo y una ramita de menta.

Así se obtiene la variante de la piña colada navideña, con colores y sabores dignos de esta bella época. La versatilidad de este trago haré de este último mes del año, uno de los más inolvidables de tu vida. Boone’s tiene para ti los mejores sabores para crear cocteles imperdibles.

¿Qué te pareció nuestra Piña Colada de Menta? Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Deja tu Comentario