Refrescante agua de fresa

Refrescante agua de fresa

Con este clima tan cambiante, que por los días está extremadamente soleado y aveces lluvioso, te enseñaremos a preparar rica agua de fresa con un toque de Boone’s Strawberry Hill, para que pases una tarde de calor acompañada de Boone’s.

Ingredientes:

Refrescante agua de fresa

Preparación:

  1. Para dar inicio con la preparación de esta rica agua de fresa con Boone’s Strawberry Hill, lava y desinfecta perfectamente bien las fresas, una vez que lo hayas hecho córtalas en 4 con un cuchillo.
  2. Deposita las fresas en la licuadora junto con ½ taza de agua y déjala batir durante 30 segundos, aproximadamente, o hasta que veas que no quedan tantos grumos.
  3. Vacía el contenido de la licuadora a la jarra donde vayas a preparar tu agua de fresa, pero utiliza un colador para evitar que se vayan aquellos grumitos que te llegaron a quedar.
  4. Agrega el resto del agua, el azúcar, el jugo de los dos limones y, por supuesto, la cantidad de Boone’s Strawberry Hill que quieras, revuelve muy bien hasta que el azúcar y todos ingredientes se hayan integrado perfectamente.
  5. En el vaso de tu preferencia, coloca rebanadas de fresa y limón con hielos y sirve la cantidad de agua de fresa con Boone’s Strawberry Hill que gustes.

Ahora sí, tu rica agua de fresa está lista para ser disfrutada. No olvides compartirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram qué te pareció esta rica receta con Boone’s Strawberry Hill.

Refrescante agua de fresa

Recommended Posts

Deja tu Comentario