Sangría de vino blanco fresca y frutal

sangria_vino_blanco_1

Si de delicias hablamos, todo aquello que lleve frutas refrescantes siempre será una gran opción, por esta razón, traemos para ti una excelente receta de sangría de vino blanco, que contiene una gran variedad de frutas que estamos seguros te encantará.

Ingredientes:

  • 1 frambuesas
  • 1 kiwi
  • 1 melocotón
  • 750 ml de Boone’s Tropical
  • 750 ml de zumo de frutas (puede ser manzana, piña, naranja o el de tu preferencia, también puede ser la combinación de varios sabores)
  • 1 vasito (150 ml) de vino blanco
  • 150 g de azúcar
  • Hielo

Preparación:

  1. Pela el kiwi y el melocotón, trocéalos en pedazos pequeños o en rodajas, como lo prefieras. Lava bien las frambuesas y reserva.
  2. Una vez que tengas toda la fruta picada o cortada vacíala en la jarra de tu preferencia, eso sí, que tenga la suficiente capacidad para que no se derrame nada.
  3. En un recipiente que se pueda poner a la lumbre, como pocillo o cacerola, vacía los 750 ml de zumo de frutas, ya que esté bien caliente vacía los 150 g. de azúcar y disuélvelo perfectamente.
  4. Toma tu jarra con frutas y deposita los 150 ml de vino blanco, los 750 ml de Boone’s Tropical y el zumo ya revuelto con el azúcar. Revuelve toda la mezcla para que combinen bien los sabores.
  5. Si vas a servir de inmediato tu Sangría de vino blanco, te recomendamos colocar hielos al gusto en el vaso que vas a tomar, sino, mantén la jarra en refrigeración hasta el momento que lo  vayas a tomar. Al servir tu Sangría de vino blanco, decora tu vaso colocando unas hojitas de menta encima.
  6. Una vez que hayas seguido todos estos pasos, tu Sangría de vino blanco está lista para ser disfrutada; te recomendamos compartirla con tus amigos para que todos tengan el placer de saborear esta delicia.

Si quieres probar más recetas como esta de Sangría de vino blanco, checas nuestros cocteles y descubre la gran cantidad de sabores que tenemos para ti.

No olvides compartir todo lo que prepares en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Deja tu Comentario