Special Sun- Smoothie Durazno

shutterstock_339008024

Sin duda el durazno es una de las frutas favoritas de muchos, es dulce. suave y delicioso, sobretodo cuando se te antoja algo frío. Hoy te diremos cómo preparar un Special Sun que es un Smoothie Durazno con un toque de Boone´s.

Los tragos frutales son frescos, coloridos, aromáticos y muy multifacéticos, por ello pueden estar presentes todo el año. Y el durazno, en particular, hace una perfecta combinación con el tequila, aunque sea poco común. ¡Atrévete a experimentar con nuevos sabores!

Un Smoothie siempre será alegre, y si eres fan de las bebidas frías, el siguiente trago cumplirá todas tus expectativas.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cortar la banana, el durazno y los arándanos en trozos para que la licuadora pueda mezclarlos bien. Agregar un poco de agua y dejarlos en la licuadora por 25 segundos aproximadamente.
  2. Agregar el tequila, Boone´s  Sun Peak Peach y los hielos. Si es necesario o no te gusta el smoothie muy espeso, se puede agregar más agua. Mezclar todos los ingredientes por 20 segundos en la licuadora y servir en un vaso de vidrio.

¡Así de fácil es hacer un Special Sun! Descubre todo el sabor del durazno en este trago que te llenará de frescura y de sensaciones tropicales, es un cóctel para disfrutar y consentir a tus pupilas gustativas por su dulce sabor.

¿Qué te pareció nuestro Special Sun? Si lo preparas, no olvides compartirnos tu foto con el #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram, ¡Síguenos y forma parte de nuestra comunidad.

Recommended Posts

Deja tu Comentario