Trufas de chocolate con Boone’s

Deliciosas trufas de chocolate con Boone’s

A todos nos gustan los postres, ya que son deliciosos y tan dulces que su rico sabor deleita nuestro paladar. Para consentirte un rato o a tus amigos y familiares, prepara estas deliciosas trufas de chocolate y disfruta su inigualable sabor.

Ingredientes:

  • 200 gr de chocolate para fundir
  • 200 gr de leche condensada
  • 25 ml de Boone’s Snow Creek Berry
  • Fideos de chocolate
  • Galleta triturada
  • Coco rallado
  • Bolitas de colores

Deliciosas trufas de chocolate con Boone’s

Preparación:

  1. Fundir el chocolate a baño María o en el microondas, poniendo especial cuidado a que no se vaya a quemar.
  2. Ya que esté fundido por completo el chocolate, añadir la leche condensada y el Boone’s Snow Creek Berry; mezclar con una espátula hasta que los ingredientes se integren.
  3. Poner a enfriar el chocolate por aproximadamente una hora en el refrigerador.
  4. Una vez que haya transcurrido el tiempo, retiramos el chocolate del refrigerador y quedará una pasta tipo plastilina. Realiza bolas del tamaño de una pelota de ping-pong con todo el chocolate, si lo deseas pueden ser más grandes o pequeñas.
  5. Una vez que estén hechas las bolas, revuelca cada una por los fideos de chocolate, la galleta triturada, el coco rallado o cualquier otro ingrediente que se te antoje. El calor de tus manos provocará que estos se peguen con facilidad.
  6. En unas cápsulas individuales de papel pequeñas para trufas, coloca las trufas.

Deliciosas trufas de chocolate con Boone’s

¡Listo! Tus deliciosas trufas de chocolate están listas para disfrutarse.

Recuerda que con Boone’s todo sabe mejor, experimenta agregando a tus postres el sabor de tu Boone’s favorito y disfruta su inigualable sabor, así como lo hicimos en estas deliciosas trufas de chocolate.

¿Qué te parecieron nuestras trufas de chocolate? Visita nuestro Facebook e Instagram para que te enteres de todas las novedades que Boone’s tiene para ti, compártenos las fotos de tus recetas y explora tu lado Boone’s.

Deliciosas trufas de chocolate con Boone’s

Recommended Posts

Deja tu Comentario