Whisky Smash

whiskey-smash

Este trago es uno de los más exóticos hechos con whisky pero también, es uno de los más deliciosos gracias al increíble mix de sabores, que es la característica del Whisky Smash. Una excelente combinación entre limones y menta se mezclan con el azúcar para formar la base de este maravilloso coctel. ¿Crees qué el whisky no te gusta? ¿Segura? Piénsalo bien… ¡Aquí tienes los ingredientes!

Ingredientes.

  • 2 onzas de whisky
  • 1 mitad de limón cortado en 4 partes
  • Hojas de menta
  • 8 onzas de Boone’s Tropical
  • 1 Cucharada de azúcar
  • 1 Taza de hielo picado

Preparación:

  1. En un frasco para conservas, añadir los trozos de limón, las hojas de menta y el azúcar. Aplastamos los limones hasta que se haga una especie de pasta con el azúcar y las hojas de menta.
  2. Añadir Whisky y Bonne’s Tropical y mezclar durante 5 segundos.
  3. Servir la mezcla en un vaso tipo Old Fashioned y cubrir la mezcla con hielo picado.
  4. Decorar con unas hojas de menta.

Cuéntanos que tal te pareció este fabuloso trago; descubre cómo Boone’s le puede dar un giro radical a los sabores de las bebidas más tradicionales. El Whisky Smash es una bebida mística, pues no es tan popular, pero una vez que la pruebes se convertirá en una de tus bebidas favoritas.

¿Qué te pareció nuestro whisky smash? Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Deja tu Comentario